bars

Sysco

Becas Baugh

Oportunidad de becas para los hijos de asociados de Sysco que planean iniciar estudios universitarios.

times
ElegibilidadInscripción en los beneficiosHacer cambios durante el añoElección de un plan médicoConsultores Health ProContactar a un proveedor de beneficios

Elegibilidad

Sysco concede becas John F. and Eula Mae Baugh para los costos de matrícula de universidades de cuatro años a los hijos de nuestros asociados que planean iniciar sus estudios universitarios. Los postulantes a la Beca John F. and Eula Mae Baugh de Sysco deben:

  • Ser hijos dependientes* (hasta los 24 años) de asociados de tiempo completo de Sysco con un mínimo de cinco años de empleo en Sysco o su compañía adquirida en la fecha límite de postulación
  • Estar en el último año o ser graduados de la escuela secundaria que planean matricularse o que ya están matriculados en una carrera universitaria de tiempo completo en una universidad acreditada en los Estados Unidos, Canadá, Las Bahamas o Irlanda
  • Tener y mantener un promedio de notas (GPA) mínimo de 3.0 en una escala de 4.0 en el momento de la postulación/renovación.

*Hijos dependientes se refiere a los hijos naturales o adoptados legalmente o hijastros del asociado que califica para los beneficios ofrecidos por la compañía.

Solicitud

Las solicitudes pueden completarse en línea en scholarsapply.org/sysco.

Becas otorgadas

Las becas otorgadas son de $3,000 y de $5,000. Los mejores seis postulantes que demuestren necesidad financiera recibirán una beca de $5,000. Diez becas de $3,000 se otorgarán a los mejores postulantes restantes.

Las becas otorgadas se pueden renovar por otros tres años o hasta obtener una licenciatura, lo que ocurra primero.  La renovación depende de que el desempeño académico del estudiante en una carrera universitaria de tiempo completo sea  satisfactorio y de la continuación del empleo del padre o madre del estudiante en Sysco Corporation.

Las becas se adjudican únicamente para los primeros cuatro años de la educación universitaria o primer título universitario (undergraduate).

Selección de ganadores

Scholarship America, un administrador externo independiente, selecciona los ganadores. Los funcionarios o asociados de Sysco no desempeñan ninguna función en el proceso de selección. Los ganadores de becas se seleccionan sobre la base de sus antecedentes académicos, potencial de éxito, liderazgo y participación en actividades de la escuela y comunidad, honores, experiencia laboral, declaración de metas educativas y profesionales, aspiraciones, circunstancias inusuales y una evaluación externa.

Se notificará a los postulantes antes de junio si fueron o no seleccionados para recibir una beca.

Niveles de cobertura
No items found.
Detalles de los planes
No items found.
Beneficio proporcionado por:
Sysco
Información de contacto:
call_bubble
Beca John F. and Eula Mae Baugh
Scholarship America
1-800-537-4180 ext. 555
Visite el sitio web