bars

Sysco

Vivir y trabajar sin riesgo

Ayudarle a usted y a su familia a sobrellevar momentos difíciles de la vida.

times
ElegibilidadInscripción en los beneficiosHacer cambios durante el añoElección de un plan médicoConsultores Health ProContactar a un proveedor de beneficios

Vivir y trabajar sin riesgo es un Programa de Asistencia para Empleados (EAP) ofrecido por Sysco, sin costo alguno, para ayudarle a usted y a su familia a sobrellevar momentos difíciles de la vida. Vivir y trabajar sin riesgo, administrado por Optum, puede asistirle con asuntos como comunicarse eficazmente, manejar el estrés, conflictos familiares, cómo superar la ansiedad, depresión, planificación financiera, asuntos legales y mucho más.

Es un servicio confidencial de asesoramiento e información para todos los asociados de Sysco y los familiares dependientes bajo cobertura. Usted y cualquier otra persona de su familia pueden recibir hasta cinco visitas gratuitas por asunto, por año.

Todos los servicios de Vivir y trabajar sin riesgo deben precertificarse a través de Optum. Usted puede llamar a Optum para la precertificación al 1-866-519-6166. En caso de necesitarse un tratamiento prolongado o a largo plazo, es posible que su cobertura de salud mental/trastorno de uso de sustancias pague los beneficios. Se enviarán a todos los asociados y familiares dependientes a un proveedor de la red de Optum.

Niveles de cobertura
No items found.
Detalles de los planes
No items found.
Beneficio proporcionado por:
Optum
Información de contacto:
call_bubble
Vivir y trabajar sin riesgo
Optum
1-866-519-6166
Visite el sitio web