bars

Sysco

401(k)

El plan de jubilación que siempre se imaginó.

times
ElegibilidadInscripción en los beneficiosHacer cambios durante el añoElección de un plan médicoConsultores Health ProContactar a un proveedor de beneficios

Sysco ofrece un generoso plan 401(k) con deducciones automáticas y aportes paralelos para ayudarle a acumular ahorros para la jubilación.

Puede cambiar su porcentaje de contribución al 401(k) o los fondos de inversión en cualquier momento. Para acceder a su cuenta a través de Fidelity, vaya a NetBenefits.com o llame a Fidelity al 1-800-635-4015.

Watch a video about your 401(k).

Elegibilidad

Todos los asociados no sindicalizados de Sysco Corporation y sus subsidiarias participantes reúnen los requisitos para participar. Los asociados cuyos convenios colectivos de trabajo permiten la participación en el plan también son elegibles para participar, en los momentos que establezcan sus respectivos convenios colectivos.

Nota: Si bien esta información sobre el plan 401(k) es aplicable a la mayoría de los asociados de Sysco, la elegibilidad puede variar debido a beneficios protegidos o a los convenios colectivos.

Sus contribuciones

Usted hace contribuciones al 401(k) a través de convenientes deducciones de su cheque de pago. Usted decide:

  • Cuánto ahorrar, entre el 1% y el 50% de su salario elegible total, hasta los límites del IRS.
  • Si desea ahorrar a través de contribuciones antes de impuestos, Roth o después de impuestos, o una combinación de las tres.

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) limita la combinación de sus contribuciones antes de impuestos y Roth a $19,500 en 2020. Esto incluye cualquier contribución antes de impuestos y Roth que haya hecho al plan de otro empleador dentro del mismo año. Usted puede cambiar su porcentaje de contribución en cualquier momento.

Contribuciones adicionales de empleados

Si usted es mayor de 50 años el 1 de enero de 2020, o cumplirá 50 en 2020, es elegible para hacer contribuciones adicionales antes de impuestos y/o Roth (sin aportes paralelos) a su 401(k) hasta un máximo de $6,500 en 2020.

Contribuciones de la Compañía

Hay dos tipos de contribuciones de la compañía:

  1. Automática – El primero del mes que coincide o es posterior a los 60 días de empleo, Sysco aporta automáticamente a su cuenta 401(k) una cantidad equivalente al 3% de su salario elegible en cada período de pago.
  2. Aporte paralelo – Además de los aportes automáticos, Sysco hace aportes paralelos anuales para animarle a usted a contribuir a su propio plan de ahorros para la jubilación. La Compañía aporta $0.50 por cada dólar que usted contribuye al plan, hasta el 6% de su salario elegible. Si no está contribuyendo al menos el 6% de su salario, ¡está dejando dinero en la mesa!

Adquisición de derechos

Se refiere a la parte de su cuenta de la que usted es "dueño". Vea la página 2 de la Guía del participante encontrada cuando entra en NetBenefits.com.

Inscripción automática y programa de aumento anual (AIP)

Como empleado elegible, se le inscribe automáticamente en el 401(k) el primero del mes que coincide o es posterior a los 60 días de empleo, a una tasa de contribución del 3% del pago elegible. Como parte de la inscripción automática, también se le inscribe en el programa de aumento anual automático (AIP), que incrementa su contribución en un 1% todos los años hasta llegar al 6%.

Si desea cambiar sus contribuciones automáticas antes de que comiencen, visite NetBenefits.com o llame a Fidelity al 1-800-635- 4015 antes de los 60 días de empleo y haga sus propias elecciones.

Si no se inscribe y escoge activamente fondos de inversión para su cuenta, los aportes de Sysco se invertirán en el Fondo para Jubilación Vanguard Target que más se acerca a su edad proyectada de jubilación (con base en su edad).

Si desea contribuir al Plan antes de que se le inscriba automáticamente o anular la inscripción automática, entre en NetBenefits.com o llame a Fidelity al 1-800-635-4015. Sírvase notar que tendrá que inscribirse en AIP si decide inscribirse activamente. Para hacerlo, entre en NetBenefits.com y haga clic en Contribution Amount (Cantidad de contribución).

Opciones de Inversión

El plan 401(k) le ofrece una variedad de opciones de inversión. Usted debe investigar el riesgo y los objetivos de rendimiento de cada opción, además de los costos y gastos. Infórmese sobre todas sus opciones en NetBenefits.com. O puede llamar a Fidelity al 1-800-635-4015 para conseguir asesoramiento experto.

Designación de un beneficiario

Cuando usted pasa a ser un participante, podrá designar un beneficiario. Un beneficiario es la persona que usted elige para recibir el beneficio de su Plan 401(k) si usted fallece. Para designar un beneficiario, visite NetBenefits.com o llame a Fidelity al 1-800-635-4015.

Maneje su 401(k)

Usted puede informarse sobre todas sus opciones, buscar formularios y manejar su cuenta en línea en NetBenefits.com. O puede llamar a Fidelity al 1-800635-4015 para hacer cambios o conseguir asesoramiento experto.

Niveles de cobertura
No items found.
Detalles de los planes
No items found.
Beneficio proporcionado por:
Fidelity
Información de contacto:
call_bubble
401(k)
Fidelity
1-800-635-4015
Visite el sitio web