Con una excepción, todos los planes médicos de esta Guía de Beneficios (eGuide) tienen la misma cobertura de medicamentos recetados a través de Aetna/CVS. Los participantes en el plan HSA deben satisfacer el deducible antes de que el plan comience a pagarle una parte de sus costos.
Recuerde que el uso de medicamentos genéricos, cuando sea posible, es la mejor manera de ahorrar dinero en sus recetas. Consulte con su médico si una alternativa genérica funciona para usted. Aprenda más sobre los requisitos de los medicamentos de marca en las Preguntas frecuentes.
Puede aprender más sobre lo que Aetna/CVS le ofrece en el sitio web de Aetna/CVS.
Sysco participa en programas a través de Aetna que le ayudan a ahorrar más en los medicamentos recetados, incluyendo lo siguiente:
Usted puede examinar el formulario completo de Aetna aquí.
Hay varias maneras de surtir sus recetas, dependiendo de sus necesidades.
El uso del servicio de entrega a domicilio de CVS Caremark Mail Service Pharmacy™ tiene varias ventajas. Además de ahorrarle dinero, sus recetas son enviadas directamente a su casa con envío estándar gratuito. Además, hay varias formas de solicitar resurtido de un medicamento: en línea, en la aplicación, por teléfono o por correo. Aprenda más sobre CVS Caremark Mail Service Pharmacy™.
La opción de mantenimiento es una función de su plan de medicamentos recetados. Los medicamentos que toma regularmente (como los medicamentos para diabetes, asma o presión arterial alta) se deben surtir para 90 días en una farmacia CVS o a través de CVS Caremark Mail Service Pharmacy™.
La opción de mantenimiento le permite surtir recetas para los medicamentos que toma regularmente, tal como aquellos para la presión arterial alta, diabetes o asma. El costo es el mismo de ambas formas. Si los compra para 30 días, o en cualquier otra farmacia, sus medicamentos no estarán cubiertos y tendrá que pagar el costo completo. Aprenda más sobre la opción de mantenimiento.