bars

Sysco

Medicamentos recetados

Beneficios de medicamentos recetados en todos los planes médicos de Sysco para asociados elegibles.

times
ElegibilidadInscripción en los beneficiosHacer cambios durante el añoElección de un plan médicoConsultores Healthcare AdvocateContactar a un proveedor de beneficios

Con una excepción, todos los planes médicos de esta Guía de Beneficios (eGuide) tienen la misma cobertura de medicamentos recetados a través de Aetna/CVS. Los participantes en el plan HSA deben satisfacer el deducible antes de que el plan comience a pagarle una parte de sus costos.

Recuerde que el uso de medicamentos genéricos, cuando sea posible, es la mejor manera de ahorrar dinero en sus recetas. Consulte con su médico si una alternativa genérica funciona para usted. Aprenda más sobre los requisitos de los medicamentos de marca en las Preguntas frecuentes.

Puede aprender más sobre lo que Aetna/CVS le ofrece en el sitio web de Aetna/CVS.

Medicamentoscubiertos en un 100%

Sysco participa en programas a través deAetna que le ayudan a ahorrar más en los medicamentos recetados, incluyendo lo siguiente:

  • Los medicamentos en la Lista de Medicamentos Económicos de Aetna están cubiertos en un 100% por el plan desde el primer día, aunque usted no haya cumplido con su deducible. Estos incluyen los medicamentos preventivos, productos para dejar de fumar, preparaciones de evaluación, ciertas vacunas y anticonceptivos para mujeres.
  • Ciertos medicamentos especializados en la Lista de Medicamentos Especializados Exclusivos de Aetna se cubren con $0 de copago para aquellas personas que se inscriban en PrudentRx. Nota: PrudentRx se ofrece a los asociados inscritos en el plan Básico, PPO o Nacional HMO. Este programa no está disponible para los asociados inscritos en el plan HSA. Los miembros recibirán una carta de bienvenida y serán contactados por teléfono por PrudentRx.

Usted puede examinar el formulario completo de Aetna para 2022 aquí.

Cómo surtir una receta

Hay varias maneras de surtir sus recetas, dependiendo de sus necesidades.

  • Para  necesidades de medicamentos de corto plazo, como     antibióticos para la inflamación de la garganta o analgésicos para una lesión, lo óptimo es surtir su receta en una farmacia participante local. 
  • Para medicamentos recetados que usted toma regularmente para tratar condiciones continuas (como medicamentos para la presión arterial alta o la diabetes), las cadenas de farmacias de servicio por correo de CVSCaremark y farmacias minoristas de CVS son las más económicas.
  • Para medicamentos especializados que se usan para tratar condiciones complejas, como aquellos para el tratamiento de cáncer o esclerosis múltiple, debe usar CVS Specialty, la farmacia especializada de CVS Caremark.
  • Si  usa una farmacia que no está cubierta en la red, debe pagar el costo completo de la receta y entonces presentar una     reclamación de reembolso.

Entrega a domicilio

El uso del servicio de entrega a domicilio de CVS Caremark Mail Service Pharmacy™ tiene varias ventajas.Además de ahorrarle dinero, sus recetas son enviadas directamente a su casa con envío estándar gratuito. Además, hay varias formas de solicitar resurtido de un medicamento: en línea, en la aplicación, por teléfono o por correo. Aprenda más sobre CVS Caremark Mail Service Pharmacy™.

Entrega a domicilio obligatoria para medicamentos de mantenimiento

La opción de mantenimiento es una función de su plan de medicamentos recetados. Los medicamentos que toma regularmente (como los medicamentos para diabetes, asma o presión arterial alta) se deben surtir para 90 días en una farmacia CVS o a través de CVS Caremark Mail Service Pharmacy™.

La opción de mantenimiento le permite surtir recetas para los medicamentos que toma regularmente, tal como aquellos para la presión arterial alta, diabetes o asma. El costo es el mismo de ambas formas. Si los compra para 30 días, o en cualquier otra farmacia, sus medicamentos no estarán cubiertos y tendrá que pagar el costo completo. Aprenda más sobre la opción de mantenimiento.

Niveles de cobertura
No items found.
Detalles de los planes
No items found.
Beneficio proporcionado por:
Información de contacto:
call_bubble
Medicamentos recetados
Aetna/CVS
1-888-792-3862
Visite el sitio web