bars

Sysco

Medicamentos recetados

Beneficios de medicamentos recetados en todos los planes médicos de Sysco.

times
ElegibilidadInscripción en los beneficiosHacer cambios durante el añoElección de un plan médicoConsultores Health ProContactar a un proveedor de beneficios

Con una excepción, todos los planes médicos de esta Guía de Beneficios (eGuide) tienen la misma cobertura de medicamentos recetados a través de Express Scripts. Los participantes en el plan HSA deben satisfacer el deducible antes de que el plan comience a pagarle una parte de sus costos.

Recuerde que el uso de medicamentos genéricos, cuando sea posible, es la mejor manera de ahorrar dinero en sus recetas. Consulte con su médico si una alternativa genérica funciona para usted. Aprenda más sobre los requisitos de los medicamentos de marca en las Preguntas frecuentes.

Cómo surtir sus medicamentos recetados

Hay seis maneras de surtir una receta. Aprenda sobre las seis en las Preguntas frecuentes.

Entrega a domicilio

El uso del servicio de entrega a domicilio de Express Script tiene varias ventajas. Además de ahorrarle dinero, Express Scripts envía el medicamento directamente a su casa con envío estándar gratuito. Además, hay varias formas de solicitar resurtido de un medicamento: en línea, en la aplicación, por teléfono o por correo.

Entrega a domicilio obligatoria para medicamentos de mantenimiento

Los medicamentos de mantenimiento son los que toma todos los días o con frecuencia. Estos medicamentos se deben surtir mediante entrega a domicilio después del surtido inicial y los dos primeros surtidos. Si decide no resurtir su receta a través del servicio de entrega a domicilio de Express Scripts, pagará el costo completo del medicamento de su propio bolsillo.

Niveles de cobertura
No items found.
Detalles de los planes
No items found.
Beneficio proporcionado por:
Express Scripts
Información de contacto:
call_bubble
Medicamentos recetados
Express Scripts
1-800-455-6891
Visite el sitio web