bars

Sysco

Discapacidad

Discapacidad breve y prolongada para los asociados de Sysco elegibles.

times
ElegibilidadInscripción en los beneficiosHacer cambios durante el añoElección de un plan médicoConsultores Health ProContactar a un proveedor de beneficios

Discapacidad breve

En la mayoría de las localidades de Sysco, la compañía le proporciona Discapacidad breve sin costo alguno para usted. Los beneficios varían según la ubicación. El administrador del seguro de Discapacidad breve es The Hartford. Para obtener más información sobre este beneficio, vea la sección Licencia o revise el documento del plan de Discapacidad Breve en el Total Rewards Café bajo Health Benefits (Beneficios de salud).

Discapacidad prolongada

El administrador del seguro de Discapacidad prolongada es The Hartford. Y, en la mayoría de las localidades de Sysco, la compañía paga el costo total de la Discapacidad prolongada, que en general paga el 60% de sus ingresos mensuales básicos elegibles antes de la discapacidad si usted sufre una discapacidad, hasta un máximo mensual de $5,000.

El plan de Discapacidad prolongada paga beneficios por una discapacidad elegible que dura más de 180 días.

Es posible que se sigan pagando los beneficios con base en la edad y tipo de enfermedad. Se aplican límites para las discapacidades de salud mental y trastornos de uso de sustancias.

Niveles de cobertura
No items found.
Detalles de los planes
No items found.
Beneficio proporcionado por:
The Hartford
Información de contacto:
call_bubble
Discapacidad prolongada
The Hartford
1-800-55-5Y5CO (7-9726)
Visite el sitio web
call_bubble
Discapacidad breve
The Hartford
1-800-55-5Y5CO (7-9726)
Visite el sitio web