bars

Sysco

Recursos de apoyo para padres

Beneficios de comportamiento de Rethink Benefits para los asociados elegibles.

times
ElegibilidadInscripción en los beneficiosHacer cambios durante el añoElección de un plan médicoConsultores Healthcare AdvocateContactar a un proveedor de beneficios

Recursos de apoyo para padres

Rethink Benefits ofrece un programa de apoyo educativo y de capacitación para los cuidadores de personas con discapacidades de aprendizaje o comportamiento irregular.

El sistema de apoyo familiar de Rethink Benefits es un método de dos componentes: ofrece clínicos expertos en comportamiento para  teleconsultas individuales con el cuidador y permite acceso 24/7 a herramientas y recursos de aprendizaje virtual de salud del comportamiento. Con el apoyo para padres a través de Rethink Benefits, usted puede:

  • Programar teleconsultas continuas con un experto en comportamiento. Aprender con videos instructivos y acceder a recursos imprimibles.
  • Enseñar a su hijo aptitudes críticas en socialización, lenguaje y autoayuda en las áreas académicas y de empleo.
  • Reducir los comportamientos problemáticos y mejorar su entorno hogareño.
  • Colaborar con mayor eficacia con el personal escolar y otros cuidadores.

Para aprender más sobre Rethink Benefits, consulte las Preguntas frecuentes.

Terapia de apoyo para casos de autismo

Los planes médicos cubren la terapia de análisis conductual aplicado, terapia conductual por trastorno del espectro autista, servicios de asesoría y terapias adicionales después de confirmar su necesidad médica.

Para los participantes calificados, estas terapias mejoran la comunicación social y las destrezas de aprendizaje mediante estrategias de refuerzo.

Cuando se inscribe en Rethink Benefits, tendrá acceso a muchos recursos excelentes, incluyendo estos recursos que pueden ayudar a los padres mientras están en casa con sus niños:

  • Servicios de consulta a distancia – Se ofrecen citas día y noche, los fines de semana o días de semana, con clínicos a nivel de maestría y doctorado que hacen sugerencias y establecen estrategias personalizadas, y contestan las preguntas de los padres sobre las necesidades conductuales o de aprendizaje de sus niños
  • Acceso a seminarios virtuales y  episodios de podcasts sobre temas candentes – Desafíos conductuales, luchas sociales, organización/administración de tiempo/enfoque; ¿le suena alguno de estos temas? Nuestros seminarios virtuales y podcasts por solicitud brindarán sugerencias rápidas a los padres cuando las necesiten
  • Lecciones en video– Videos instructivos breves para mostrar a los padres cómo enseñar destrezas fácilmente desde sus casas. Algunos ejemplos de videos útiles durante estas circunstancias únicas.

Entre a Rethink hoy mismo para inscribirse y comenzar con todos sus recursos gratuitos para padres en sysco.rethinkbenefits.com (Código de inscripción: sysco).

Estas son 10 sugerencias de Rethink para apoyar a su familia ahora mismo y 14 actividades para que las familias se mantengan ocupadas.

*Rethink se especializa en trabajar con familias que crían niños con desafíos de aprendizaje, sociales y conductuales. Si los padres necesitan apoyo en las áreas de salud mental y salud física, Rethink les aconseja que consulten con sus proveedores de la red y el programa EAP.

Niveles de cobertura
No items found.
Detalles de los planes
No items found.
Beneficio proporcionado por:
Información de contacto:
call_bubble
Recursos de apoyo para los padres
Rethink Benefits
1-800-714-9285
support@rethinkbenefits.comVisite el sitio web