bars

Sysco

Enfermedad crítica

Protección médica adicional para cubrir gastos altos de su bolsillo.

times
ElegibilidadInscripción en los beneficiosHacer cambios durante el añoElección de un plan médicoConsultores Health ProContactar a un proveedor de beneficios

La cobertura por Enfermedad crítica, a través de MetLife, añade otro nivel de seguro para ayudarle a cubrir costos altos de su propio bolsillo. Con esta cobertura, usted recibe un beneficio de suma global si se diagnostica a usted o a un familiar cubierto con una enfermedad bajo cobertura. Usted puede usar el dinero para ayudarle a pagar gastos que no cubre su plan médico, para cubrir la pérdida de salario, cuidado de niños, viajes, costos básicos de salud o cualquiera de sus gastos domésticos comunes. El seguro de Enfermedad crítica es una manera ideal de aliviarle algunas cargas económicas, ya que le permite concentrarse en su familia, salud y recuperación.

La póliza es portátil, lo cual significa que usted puede mantener su cobertura si se va de Sysco.

Beneficio de bienestar

Si se inscribe en el seguro de Enfermedad crítica, MetLife le paga un beneficio anual por hacerse un chequeo de salud. Una vez que se lo haga, tanto usted como su cónyuge recibirán $50. Puede usar este pago para compensar el costo de sus primas del seguro de Enfermedad crítica o con otros fines que desee. Este beneficio es adicional a la cantidad que gane como parte del Programa de Recompensas de Bienestar de Sysco. Llame a MetLife para informarle de su chequeo de salud.

Cantidades de la cobertura

Usted puede elegir cobertura para usted mismo o para usted y sus familiares dependientes elegibles en las cantidades indicadas aquí. Los dependientes elegibles incluyen a los cónyuges y los hijos dependientes hasta cumplir los 26 años. Para poder elegir el beneficio para sus familiares dependientes, usted también debe estar inscrito. No es necesario que conteste preguntas médicas ni que se haga pruebas médicas para conseguir esta cobertura.

Encontrará el costo de la cobertura en el Total Rewards Café.

Niveles de cobertura
No items found.
Detalles de los planes
Beneficio proporcionado por:
MetLife Dental
Información de contacto:
call_bubble
Enfermedad crítica
MetLife
1-800-438-6388
Visite el sitio web