La Cuenta de Gastos Flexibles para Gastos Médicos (HCFSA) administrada por PayFlex es una excelente manera de reembolsarse por la atención médica, dental y de visión elegible de usted y sus familiares dependientes.
No necesita estar inscrito en ningún otro beneficio de Sysco para participar en la HCFSA, pero recuerde que si se inscribe en el plan médico HSA, su HCFSA se transforma en una FSA de propósito limitado.
El IRS tiene reglas sobre los gastos elegibles. Infórmese en el sitio web del IRS y hable con su asesor de impuestos.
Esta página se actualizará cuando el IRS provee el límite de contribución de la HCFSA para el 2024 y cuanto puede transferir de 2023 al 2024.
Usted debe tener una receta para reclamar los gastos de medicamentos de venta libre, con algunas excepciones. Visite el sitio web del IRS para obtener más información.
Simplifique las cosas con la aplicación PayFlex Mobile®, donde puede manejar su cuenta, hacer pagos, retiros y depósitos, y usar un escáner de código de barras para ver si un artículo es un gasto elegible. Aprenda cómo hacerlo aquí.
Para aprender más sobre cómo manejar su cuenta PayFlex y descargar la aplicación PayFlex Mobile®, visite PayFlex.com.
Las reclamaciones de la FSA se pueden procesar rápidamente en línea a través del sitio web o la aplicación Payflex. Para obtener una copia en papel del formulario de reclamación de la DCFSA, haga clic aquí. Para acceder a las pautas sobre cómo presentar las reclamaciones de la FSA, haga clic aquí. Para obtener más información sobre los reembolsos, consulte la guía rápida de referencia sobre reembolsos.