bars

Sysco

FSA para Gastos Médicos

Dólares de gastos flexibles para la atención médica, dental y de visión elegible.

times
ElegibilidadInscripción en los beneficiosHacer cambios durante el añoElección de un plan médicoConsultores Health ProContactar a un proveedor de beneficios

La Cuenta de Gastos Flexibles para Gastos Médicos (HCFSA) administrada por Alight es una excelente manera de reembolsarse por la atención médica, dental y de visión elegible de usted y sus familiares dependientes.

No necesita estar inscrito en ningún otro beneficio de Sysco para participar en la HCFSA, pero recuerde que no puede aportar a la HCFSA si está inscrito en el plan médico HSA.

El IRS tiene reglas sobre los gastos elegibles. Infórmese en el sitio web del IRS y hable con su asesor de impuestos.

Cómo ahorrar y usar sus dólares de la HCFSA

  • Puede ahorrar desde $100 a $2,700 cada año calendario, a menos que usted y su cónyuge presentan declaraciones de impuestos separadas, en cuyo caso el máximo que puede ahorrar es $1,375.
  • Usted tiene hasta el 31 de diciembre para usar sus dólares de la HCFSA del año corriente. Los dólares que quedan en la cuenta se pierden. Si tiene que presentar alguna reclamación para el año anterior, debe hacerlo antes del 31 de marzo.

Recetas

Usted debe tener una receta para reclamar los gastos de medicamentos de venta libre. Visite el sitio web del IRS para más información.

Niveles de cobertura
No items found.
Detalles de los planes
No items found.
Beneficio proporcionado por:
Alight
Información de contacto:
call_bubble
Cuentas de Gastos Flexibles
Alight
1-888-835-3060
Visite el sitio web