bars

Sysco

Recursos especializados de salud

Beneficios adicionales de una gama de problemas desafiantes de salud para los asociados elegibles.

times
ElegibilidadInscripción en los beneficiosHacer cambios durante el añoElección de un plan médicoConsultores Health ProContactar a un proveedor de beneficios

Puede aprovechar las intervenciones específicas para el cáncer, las afecciones musculoesqueléticas y la diabetes.

Recursos de apoyo contra el cáncer

AccessHope lo conecta con expertos renombrados de algunos de los mejores centros contra el cáncer en el país - confidencialidad sin costo alguno para usted. Los servicios de AccessHope incluyen:

  • Línea de apoyo contra el cáncer - Prepárese para las próximas citas con los médicos, infórmese sobre los tratamientos para el cáncer disponibles o solicite apoyo emocional. Las enfermeras oncólogas con experiencia de AccessHope pueden ayudarle a comprender las complejidades de la atención de cáncer por teléfono, cómodamente desde su casa.
  • Revisión de asesoría de expertos - Obtenga conocimientos innovadores y recomendaciones sobre terapias avanzadas. El equipo de expertos especializados de AccessHope revisa su diagnóstico y trabaja con su médico local para asegurarse de que usted reciba el mejor plan de tratamiento para su tipo de cáncer.

AccessHope hace recomendaciones basadas en los tratamientos disponibles más recientes y la investigación de avanzada, pero usted y su médico tratante local toman las decisiones del tratamiento final.

Sysco cubre el 100% del costo de los servicios de AccessHope para todos los empleados elegibles y sus dependientes cubiertos. Toda la información compartida con AccessHope es confidencial y nunca será compartida con su empleador.

Contacte a AccessHope hoy mismo y conéctese con especialistas en cáncer conocedores y compasivos que pueden ayudarle a dar el mejor próximo paso en la atención de cáncer.

Recursos para condiciones musculoesqueléticas

Physera ofrece terapia física individualizada dirigida por un terapeuta físico dedicado en vivo a través de su teléfono inteligente cuando y donde sea conveniente para usted.

  • Recupérese con un plan personalizado y orientación continua.
  • Tenga acceso directo a un terapeuta físico dedicado y licenciado.
  • Ahorre tiempo al no tener que viajar a o desde el consultorio.
  • No pague nada por la terapia física para usted y su familia.

Recursos para condiciones de diabetes

Usted tiene acceso a dos programas de diabetes, ofrecidos a través de Omada y Virta. 1) prevención para prediabetes y otros riesgos relacionados con la obesidad a través de Omada y 2) reversión de la diabetes Tipo 2 a través de Virta.

Recursos de Omada para la prevención de la diabetes

Omada ofrece un programa digital de cambio del estilo de vida para aquellos con prediabetes y otros factores de riesgo asociados con la obesidad. Usted debe ser mayor de 18 años y tener un índice de masa corporal (BMI) igual o superior a 25 para participar. El programa le ayuda a bajar de peso, crear hábitos saludables y reducir el riesgo de diabetes Tipo 2 y enfermedades cardíacas.

  • Omada es un programa digital personalizado para gente con factores de riesgo respecto a ciertas enfermedades crónicas. Su objetivo es ayudarle a alcanzar sus metas de salud, paso por paso.
  • Aprenderá cómo hacer cambios significativos en sus comidas, actividad, sueño y estrés, y entonces concentrarse en mantener esa conducta durante un año y más.
  • Omada aplica un método holístico con respecto a su salud, basado en el cambio de comportamiento, que cubre necesidades específicas. Establecen el contenido personalizado acertado y le proporcionan dispositivos y asesoría, nivelando la relación continua y el conocimiento del historial de salud para brindar apoyo altamente personalizado.
  • Se le pedirá que complete una evaluación de riesgos de 1 minuto de duración. Si corre riesgo de sufrir una enfermedad crónica asociada con la obesidad, es elegible para el programa sin costo alguno para usted y puede postular de inmediato.
  • El peso es el mayor factor de riesgo modificable para prevenir las enfermedades crónicas y es parte del criterio de inclusión para participar en el programa de Omada.  Si bien el programa de prevención de Omada (y el programa de prevención de la diabetes del CDC) se concentra en el estilo de vida para reducir los factores de riesgo, hay un componente que se concentra en bajar y controlar el peso. Por esta razón, una persona debe tener un BMI igual o superior a 25 a fin de ser elegible para Omada.

Recurso Virta de reversión de la diabetes

Virta es un tratamiento de reversión de la diabetes Tipo 2 comprobado clínicamente que puede ayudarle a no tener que tomar su medicamento para la diabetes, a bajar de peso y a reducir su azúcar en sangre y A1c. Cuando es parte de Virta, usted recibe:

  • Supervisión médica de un equipo de atención dirigido por un médico
  • Asesoría de salud personalizada ilimitada
  • Suministros de prueba de diabetes como medidores, tiras y más, enviados directamente a su casa
  • Aplicación móvil para el seguimiento de biomarcadores como el peso, quetonas y glucosa
  • Una amplia variedad de recursos para personas curadas, como recetas, listas de alimentos y planes de comidas
  • Programa de educación en nutrición, incluyendo videos, juegos y guías
  • Acceso a una comunidad privada de pacientes en línea

Sysco cubre el 100% del costo de Virta para todos los asociados y dependientes inscritos en un plan médico nacional patrocinado por Sysco que sufren de diabetes Tipo 2.

Para aprender más sobre estos recursos especializados de salud, consulte las Preguntas frecuentes.

Recursos para condiciones musculoesqueléticas

Tomar precauciones es lo más importante en este momento. Los Centros para el Control de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud recomiendan el uso de servicios “telehealth” o atención virtual para prevenir la diseminación del COVID-19 (coronavirus).

Si necesita consultar con un terapeuta físico pero no desea ir al consultorio u hospital, este es el momento de informarse sobre la fisioterapia virtual a través de Physera. Obtenga los detalles o envíe un correo electrónico a support@physera.com.

Niveles de cobertura
No items found.
Detalles de los planes
No items found.
Beneficio proporcionado por:
No items found.
Información de contacto:
call_bubble
Recursos para cáncer
AccessHope
1-844-467-3362
Visite el sitio web
call_bubble
Recursos para condiciones musculoesqueléticas
Physera
support@physera.comVisite el sitio web
call_bubble
Recursos para condiciones de prediabetes
Omada
1-888-409-8687
support@omadahealth.comVisite el sitio web
call_bubble
Recurso de reversión de la diabetes Tipo 2
Virta
support@virtahealth.comVisite el sitio web