bars

Sysco

Clínica de atención sin turno/Centro de urgencia

Convenientes opciones de atención cuando no pueda conseguir un turno para ver a su médico primario y un viaje a la sala de emergencia sería demasiado costoso.

times
ElegibilidadInscripción en los beneficiosHacer cambios durante el añoElección de un plan médicoConsultores Healthcare AdvocateContactar a un proveedor de beneficios

Atención conveniente para problemas menores de salud

Los viajes a la sala de emergencia pueden ser costosos si sufre una lesión o enfermedad menor y no puede conseguir un turno para ver a su médico primario de inmediato. En esta situación, tiene tres opciones convenientes de atención: MinuteClinic, Teladoc y centros de cuidado de urgencia.

Atención médica cercana con MinuteClinic®

La próxima vez que usted o un familiar cubierto necesite atención médica, considere a MinuteClinic. Si está inscrito en un plan médico nacional patrocinado por Sysco, tiene acceso a los servicios sin costo/de bajo costo de MinuteClinic en las localidades de CVS Pharmacy® y tiendas Target.  

Reciba atención 7 días por semana

MinuteClinic cuenta con practicantes en enfermería y asistentes de médicos siete días por semana para diagnosticar y tratar problemas comunes que no sean de emergencia, tales como:

  • Alergias y picazón de los ojos
  • Dolor de espalda y de las articulaciones
  • Tos, resfríos, gripe
  • Indigestión, náuseas
  • Quemaduras menores
  • Sinusitis e infecciones de oído
  • Condiciones de la piel
  • Esguinces, torceduras
  • Inflamación de garganta
  • Infecciones del tracto urinario

Si necesita una receta, su proveedor de MinuteClinic puede escribirle una que puede surtir al instante. Lea este folleto para más detalles.

Conseguir atención médica

MinuteClinic atiende sin cita y con citas programadas cada día. Ciertas restricciones de edad y servicio son aplicables a los servicios de MinuteClinic. Comuníquese con su defensor de la salud de Aetna llamando al 1-833-361-0223 (TTY: 711) si tiene preguntas. Para encontrar una MinuteClinic cercana, visite CVS.com/MinuteClinic.

Clínicas de atención sin turno

Si no tiene una MinuteClinic cercana, quizás tenga otras opciones de clínicas de atención sin turno disponibles. Busque en la red de proveedores de Aetna para encontrar una clínica de atención sin turno cercana.

Teladoc

Otra opción es contactar a Teladoc para resolver problemas médicos menores con rapidez, facilidad y a distancia. Usted tendrá acceso a médicos certificados capacitados en telemedicina por teléfono, celular y video las 24 horas, 7 días por semana. Puede llamar a Teladoc al 1-800-Teladoc (835-2362) o comunicarse en línea.

Atención de urgencia

Si necesita atención por problemas que no sean menores, como fracturas, torceduras u otras lesiones urgentes, los centros de atención de urgencia también ofrecen una alternativa económica a las visitas a la sala de emergencia. Si usted tiene dolor en el pecho, dificultad para respirar, sangramiento excesivo u otros síntomas que cree que ponen en riesgo su vida, debe ir a la sala de emergencia. Pero no todas las necesidades de salud son una emergencia médica.

Para encontrar un centro de atención de urgencia cercano, visite http://www.aetna.com/docfind y busque bajo Centros de atención de urgencia.

Niveles de cobertura
No items found.
Detalles de los planes
No items found.
Beneficio proporcionado por:
Información de contacto:
call_bubble
Consultor Healthcare Advocate
Aetna
1-833-361-0223
Visite el sitio web