bars

Sysco

Cuenta de Ahorros para Gastos Médicos (HSA)

Cuenta bancaria con ventaja impositiva para gastos médicos elegibles.

times
ElegibilidadInscripción en los beneficiosHacer cambios durante el añoElección de un plan médicoConsultores Health ProContactar a un proveedor de beneficios

Cómo funciona la HSA

Una Cuenta de Ahorros para Gastos Médicos o HSA es una cuenta bancaria personal con ventaja impositiva que funciona con el plan HSA. Le permite apartar dinero para pagar los gastos médicos elegibles. La cuenta es suya y usted la maneja por sí solo. Si usted se va de Sysco, puede llevarse su cuenta.

Aportes de Sysco

En el 2020, Sysco contribuirá $250 para cobertura individual y $500 para cobertura familiar a su Cuenta de Ahorros para Gastos Médicos, para ayudarle a reducir los costos de su bolsillo y ahorrar más. Luego usted puede hacer contribuciones antes de impuestos de su cheque para acumular sus ahorros para pagar la atención médica ahora o en el futuro.

Con su HSA no hay regla que debe "usarlo o perderlo". El aporte de Sysco y sus ahorros de la HSA son siempre suyos y puede guardarlos o usarlos para gastos médicos.

Límites de aporte

Usted puede contribuir dólares antes de impuestos a su HSA, hasta los límites del IRS, cada año. Los límites del IRS para contribuir en 2020 son $3,550 por cobertura individual y $7,100 por cobertura familiar. Si es mayor de 55 años, puede contribuir otros $1,000.

Los aportes de Sysco a su HSA, además de las contribuciones que usted haga, no pueden exceder el máximo anual. Asegúrese de planear sus contribuciones en conformidad. Por ejemplo, si se inscribe en el plan HSA y selecciona la cobertura de Asociado + Familia, Sysco aporta $500 a su HSA y usted puede contribuir otros $6,600, para un total de $7,100.

Gastos elegibles

Usted puede usar su HSA para pagar los gastos elegibles de su cónyuge legítimo o familiares dependientes legales bajo el IRS, aunque no estén cubiertos por su plan HSA.* Ejemplos de gastos elegibles incluyen:

  • Deducibles, copagos y coseguro de los planes médicos y dentales
  • Copagos y coseguro de medicamentos recetados
  • Ciertos medicamentos de venta libre con una receta y
  • Gastos de la visión

Consulte la Publicación 969 del IRS para obtener más información.

*Nota: El IRS define a los familiares dependientes legales como aquellos que todavía no tienen 23 años, en la mayoría de los casos. Este es un límite de edad distinto de la elegibilidad para otros beneficios.

Acceso a su HSA

Usted puede pagar gastos médicos elegibles directamente de su cuenta con la tarjeta de débito de salud, con el pago electrónico de cuentas o con cheques. Si paga de su propio bolsillo, puede reembolsarse a sí mismo con un cheque. Asegúrese de guardar sus recibos en caso de que el IRS le haga una auditoría de sus declaraciones de impuestos.

Para averiguar cómo tener acceso a su cuenta y qué gastos médicos son elegibles, visite el sitio NetBenefits.com de Fidelity.

Cómo activar su HSA

Si usted se inscribe en línea, Sysco automáticamente establecerá su cuenta Fidelity HSA después de su inscripción. Para completar el proceso de activación, tiene que abrir su Cuenta de Ahorros para Gastos Médicos antes de poder hacer contribuciones a su cuenta. Para recibir una tarjeta de débito y usar la función de inversión de la cuenta, deberá completar el proceso de activación en NetBenefits.com. Conéctese con su nombre de usuario y su contraseña de Fidelity (o cree una cuenta si no la tiene) y siga las indicaciones para activar su HSA. También puede comunicarse con Fidelity llamando al 1-800-544-3716.

Niveles de cobertura
No items found.
Detalles de los planes
No items found.
Beneficio proporcionado por:
Fidelity
Información de contacto:
call_bubble
Cuenta de Ahorros para Gastos Médicos
Fidelity
1-800-544-3716
Visite el sitio web