MDLIVE es el administrador de Telehealth de Sysco. Cuando usted se inscribe en cualquiera de los planes médicos de Sysco mencionados en esta Guía de Beneficios (eGuide), tendrá acceso automáticamente al plan Telehealth.
Telehealth es una alternativa fácil y económica a las costosas visitas de emergencia y urgencias. Se atiende 24/7/365 por teléfono o chat con video. Es una gran opción cuando:
Cuando necesite atención que no sea de emergencia, vaya a MDLIVE.com/Sysco, llame al 1-888-723-1913 o use la aplicación móvil MDLIVE. Se le conectará con un médico con certificación de especialidad, quien le aconsejará sobre su enfermedad. El médico le recomendará un tratamiento con base en sus síntomas. Si necesita una receta, el médico la enviará a su farmacia preferida. Si necesita más atención médica de la que puede darle Telehealth, se le enviará a su médico.
Las consultas médicas con un médico o pediatra cuestan $25 para los participantes en los planes médicos Básico, PPO y HMO. Las consultas médicas para los participantes en el plan HSA cuestan $4 después de alcanzar el deducible. Para mayores detalles sobre costo, vea la información sobre cada plan en la sección Médica de esta Guía de Beneficios (eGuide).
Regístrese en MDLIVE con antelación para que cuando necesite atención más adelante, pueda hablar con un médico aún con más rapidez. Regístrese en MDLIVE.com/Sysco o llamando al 1-888-723-1913. Necesitará el nombre y fecha de nacimiento del miembro primario, su número de ID de suscritor de BlueCross BlueShield y los nombres y dosis de cualquier medicamento recetado que esté tomando.