Sysco le ofrece cuatro opciones de planes médicos para que pueda seleccionar el más adecuado para usted y su familia:
Los cuatro planes están administrados por BlueCross BlueShield y tienen acceso a la misma red de proveedores. Utilice el cuestionario What’s Your Medical Type (¿Cuál es su tipo de plan médico?) para ayudarle a elegir el mejor plan para usted. Una vez que escoja su plan, puede seleccionar el nivel de cobertura que necesita, que se muestra en el cuadro Levels of Coverage (Niveles de cobertura).
Encontrará el costo de la cobertura conectándose al Total Rewards Café.
Los planes médicos de Sysco son autofinanciados; eso significa que, si bien las reclamaciones son procesadas y pagadas por compañías como BlueCross BlueShield (BCBS), el dinero en realidad proviene de la cuenta bancaria de Sysco. Sysco financia la mayor parte del costo, y los asociados contribuyen el resto a través de las primas, los gastos deducibles, los copagos y los coseguros. Durante el año le recomendaremos usar estos beneficios con el mismo sentido común con el que usa los otros recursos de Sysco. Usar medicamentos genéricos en vez de nombres de marca, hacerse chequeos frecuentes de cuidado preventivo y crear una relación con un buen médico son todas formas de usar sus beneficios médicos con sensatez.
Obtendrá el mejor costo por la atención si ve a un proveedor dentro de la red. Para buscar médicos y establecimientos dentro de la red de BlueCross BlueShield (BCBS), vaya a www.bcbsil.com/sysco y haga clic en Doctors or Hospitals (Médicos u hospitales).
Si escoge el plan Nacional HMO, debe usar a los proveedores de la red para recibir beneficios. Si escoge uno de los otros planes, conseguirá los mejores beneficios si usa proveedores de la red.
Busque formularios de reclamaciones y otros de BCBS en www.bcbsil.com/sysco.