bars

Sysco

Plan médico

Si usted es un asociado elegible, encuentre el plan médico más adecuado para usted y su familia.

times
ElegibilidadInscripción en los beneficiosHacer cambios durante el añoElección de un plan médicoConsultores Healthcare AdvocateContactar a un proveedor de beneficios

Opciones para todos

Sysco le ofrece cuatro opciones de planes médicos para que pueda seleccionar el más adecuado para usted y su familia:

Los cuatro planes están administrados por Aetna y tienen acceso a la misma red de proveedores. Utilice el cuestionario What’s Your Medical Type (¿Cuál es su tipo de plan médico?) para ayudarle a elegir el mejor plan para usted. Una vez que escoja su plan, puede seleccionar el nivel de cobertura que necesita, que se muestra en el cuadro Levels of Coverage (Niveles de cobertura).

Para registrarse en Aetna.com, siga las instrucciones en la página One Care Path. Para aprender más sobre el defensor dela salud de Aetna y cómo este le puede ayudar en su trayectoria en la páginaOne Care Path, vaya aquí.

Encontrará el costo de la cobertura conectándose al Total Rewards Café.

Busque un proveedor de Aetna

Haga clic aquí para ver si su proveedor está en la red de Aetna. Se le pedirá que seleccione el nombre de un plan. Los nombres de los planes incluirán los siguientes planes médicos:

Nos autofinanciamos

Los planes médicos de Sysco son autofinanciados; eso significa que, si bien las reclamaciones son procesadas y pagadas por compañías como Aetna, el dinero en realidad proviene de la cuenta bancaria de Sysco. Sysco financia la mayor parte del costo, y los asociados contribuyen el resto a través de las primas, los gastos deducibles, los copagos y los coseguros. Durante el año le recomendaremos usar estos beneficios con el mismo sentido común con el que usa los otros recursos de Sysco. Usar medicamentos genéricos en vez de nombres de marca, hacerse chequeos frecuentes de cuidado preventivo y crear una relación con un buen médico son todas formas de usar sus beneficios médicos con sensatez.

Cómo buscar médicos y otros proveedores médicos

Obtendrá el mejor costo por la atención si ve a un proveedor de la red. Encuentre un médico o establecimiento de la red de Aetna.

Si escoge el plan Nacional HMO, debe usar a los proveedores de la red de Aetna para recibir beneficios. Si escoge uno de los otros planes, conseguirá los mejores beneficios si usa proveedores de la red. Note que el plan Nacional HMO no se ofrece en todas las áreas.

¿Necesita un formulario?

Puede encontrar formularios de reclamaciones y otros formularios de Aetna aquí.

Niveles de cobertura
check
Asociado Solo
check
Asociado + Cónyuge
check
Asociado + Hijo(s)
check
Asociado + Familia
Beneficio proporcionado por:
Información de contacto:
call_bubble
Plan médico
Aetna
1-833-361-0223
Visite el sitio web