bars

Sysco

Plan dental

Excelentes opciones para ayudarle a cuidar su sonrisa.

times
ElegibilidadInscripción en los beneficiosHacer cambios durante el añoElección de un plan médicoConsultores Health ProContactar a un proveedor de beneficios

Tiene dos opciones de plan dental a través de MetLife: Básico y Premium. La diferencia principal entre los dos planes es los deducibles, los máximos de bolsillo y la cobertura de ortodoncia. Para aprender más sobre las diferencias exactas, haga clic aquí.

Uso de su plan dental

Ahorrará más dinero si ve a un dentista en la red de MetLife. Cuando haga una cita, diga que tiene cobertura de MetLife y dé su nombre y fecha de nacimiento, junto con el número de teléfono de MetLife para que puedan verificar su elegibilidad: 1-800-942-0854. Recuerde que no hay tarjeta de identificación para el plan dental. Encuentre un proveedor dentro de la red en el Total Rewards Café o en metlife.com/mybenefits.

Para servicios dentales que cuestan más de $300, comuníquese con MetLife para recibir una predeterminación de beneficios. Así sabrá cuáles serán los costos de su propio bolsillo.

Niveles de cobertura
No items found.
Detalles de los planes
Beneficio proporcionado por:
MetLife Dental
Información de contacto:
call_bubble
Plan dental
MetLife Dental
1-800-942-0854
Visite el sitio web