bars

Sysco

FSA para Cuidados de Dependientes

Reduzca su ingreso gravable y reembólsese por los gastos de guardería y otros gastos asociados. Disponible a los colegas elegibles.

times
ElegibilidadInscripción en los beneficiosHacer cambios durante el añoElección de un plan médicoConsultores Healthcare AdvocateContactar a un proveedor de beneficios

La Cuenta de Gastos Flexibles para Cuidado de Dependientes (DCFSA) administrada por Alight se utiliza para reembolsarse los gastos de guardería, cuidado durante el día u otros gastos que usted paga porque usted y su cónyuge trabajan, su cónyuge estudia a tiempo completo o su cónyuge no tiene la capacidad física o mental para cuidar de sí mismo. La DCFSA no es para gastos de salud.

El IRS tiene reglas sobre los gastos elegibles. Infórmese en el sitio web del IRS y hable con su asesor de impuestos.

Cómo ahorrar y usar sus dólares de la DCFSA

  • Puede ahorrar desde $100 a $5,000 cada año calendario, a menos que usted y su cónyuge presentan declaraciones de impuestos separadas, en cuyo caso el máximo que puede ahorrar es $2,500.
  • No puede transferir cualquier saldo no utilizado de 2022 para usar en 2023.
  • Usted no puede reclamar un gasto utilizando su FSA si también usará ese gasto como deducción o crédito en su declaración del impuesto federal sobre la renta. Hable con su asesor de impuestos para obtener más información.

Simplifique las cosas con la aplicación PayFlex Mobile®, donde puede manejar su cuenta, hacer pagos, retiros y depósitos, y usar un escáner de código de barras para ver si un artículo es un gasto elegible. Aprenda cómo hacerlo aquí.

Para aprender más sobre cómo manejar su cuenta PayFlex y descargar la aplicación PayFlex Mobile®, visite PayFlex.com.

Niveles de cobertura
No items found.
Detalles de los planes
No items found.
Beneficio proporcionado por:
Información de contacto:
call_bubble
Cuentas de Gastos Flexibles
PayFlex
1-844-729-3539
Visite el sitio web