La Cuenta de Gastos Flexibles para Cuidado de Dependientes (DCFSA) administrada por Alight se utiliza para reembolsarse los gastos de guardería, cuidado durante el día u otros gastos que usted paga porque usted y su cónyuge trabajan, su cónyuge estudia a tiempo completo o su cónyuge no tiene la capacidad física o mental para cuidar de sí mismo. La DCFSA no es para gastos de salud.
El IRS tiene reglas sobre los gastos elegibles. Infórmese en el sitio web del IRS y hable con su asesor de impuestos.
Simplifique las cosas con la aplicación PayFlex Mobile®, donde puede manejar su cuenta, hacer pagos, retiros y depósitos, y usar un escáner de código de barras para ver si un artículo es un gasto elegible. Aprenda cómo hacerlo aquí.
Para aprender más sobre cómo manejar su cuenta PayFlex y descargar la aplicación PayFlex Mobile®, visite PayFlex.com.
Las reclamaciones de la FSA se pueden procesar rápidamente en línea a través del sitio web o la aplicación Payflex. Para obtener una copia en papel del formulario de reclamación de la DCFSA, haga clic aquí. Para acceder a las pautas sobre cómo presentar las reclamaciones de la FSA, haga clic aquí. Para obtener más información sobre los reembolsos, consulte la guía rápida de referencia sobre reembolsos.