bars

Sysco

FSA para Cuidado de Dependientes

Reduzca su ingreso gravable y reembólsese los gastos de guardería y otros gastos asociados.

times
ElegibilidadInscripción en los beneficiosHacer cambios durante el añoElección de un plan médicoConsultores Health ProContactar a un proveedor de beneficios

La Cuenta de Gastos Flexibles para Cuidado de Dependientes (DCFSA) administrada por Alight se utiliza para reembolsarse los gastos de guardería, cuidado durante el día u otros gastos que usted paga porque usted y su cónyuge trabajan, su cónyuge estudia a tiempo completo o su cónyuge no tiene la capacidad física o mental para cuidar de sí mismo. La DCFSA no es para gastos de salud.

El IRS tiene reglas sobre los gastos elegibles. Infórmese en el sitio web del IRS y hable con su asesor de impuestos.

Cómo ahorrar y usar sus dólares de la DCFSA

  • Puede ahorrar desde $100 a $5,000 cada año calendario, a menos que usted y su cónyuge presentan declaraciones de impuestos separadas, en cuyo caso el máximo que puede ahorrar es $2,500.
  • Usted tiene hasta el 31 de diciembre para usar sus dólares de la DCFSA del año corriente. Los dólares que quedan en la cuenta se pierden. Si tiene que presentar alguna reclamación para el año anterior, debe hacerlo antes del 31 de marzo.
  • Usted no puede reclamar un gasto utilizando su FSA si también usará ese gasto como deducción o crédito en su declaración del impuesto federal sobre la renta. Hable con su asesor de impuestos para obtener más información.
Niveles de cobertura
No items found.
Detalles de los planes
No items found.
Beneficio proporcionado por:
Alight
Información de contacto:
call_bubble
Cuentas de Gastos Flexibles
Alight
1-888-835-3060
Visite el sitio web