bars

Sysco

Plan de Protección contra el robo de identidad

Tranquilidad a bajo costo con monitoreo del crédito y protección contra el robo de identidad.

times
ElegibilidadInscripción en los beneficiosHacer cambios durante el añoElección de un plan médicoConsultores Health ProContactar a un proveedor de beneficios

Cada transacción en línea deja una huella que cobra vida propia y puede implicar un riesgo para su crédito e identidad. El plan de protección contra el robo de identidad de ID Watchdog está presente en todos los lugares donde usted no puede estar,  monitoreando su crédito y ayudándole a proteger mejor su identidad.

Usted puede comprar cobertura para usted solo o para usted y su familia. La cobertura familiar incluye a los cónyuges e hijos dependientes hasta los 26 años. Encontrará la elegibilidad y el costo de la cobertura en el Total Rewards Café.

Servicios preventivos

El monitoreo del crédito realizado por ID Watchdog ayuda a mantenerlo informado, alertándolo sobre cambios clave en sus informes de crédito y actividades de sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito que pudiesen indicar un posible fraude.

ID Watchdog va aún más lejos con el monitoreo avanzado de su identidad, investigando miles de millones de registros públicos en busca de señales de posible robo de identidad. Además, monitorea los préstamos de alto riesgo para alertarlo sobre préstamos fáciles de obtener que se hayan abierto en su nombre, tal como los préstamos contra el sueldo, que pueden ser indicadores de un posible robo de identidad. ID Watchdog monitorea la Web Oscura, escaneando sitios web, salas de chat y otros foros conocidos por traficar información personal y financiera robada.

Servicios de restablecimiento

Usted puede comunicarse con un especialista de atención al cliente en EE. UU. si necesita ayuda las 24 horas, 7 días por semana, llamando al -866-513-1518. Si le roban su identidad, los especialistas certificados en gestión de riesgos de robo de identidad (CITRMS®) de ID Watchdog manejan su caso con plenitud hasta que se resuelva. También tendrá hasta $1 millón en seguro contra el robo de identidad que ayuda a pagar ciertos gastos de bolsillo. El seguro contra el robo de identidad es suscrito por subsidiarias o afiliadas de American International Group Inc. Esta descripción es un resumen con fines informativos únicamente y no incluye todos los términos, condiciones y exclusiones de las pólizas descritas. Consultar los términos, condiciones y exclusiones de cobertura en las pólizas mismas. La cobertura podría no estar disponible en todas las jurisdicciones.

Para más información, contacte a ID Watchdog llamando al 1-866-513-1518 o visite IDwatchdog.com.

Niveles de cobertura
No items found.
Detalles de los planes
No items found.
Beneficio proporcionado por:
ID Watchdog
Información de contacto:
call_bubble
Plan de protección contra el robo de identidad
ID Watchdog
1-866-513-1518
Visite el sitio web