bars

Sysco

Visión

Beneficios para anteojos, lentes de contacto, corrección con láser y más.

times
ElegibilidadInscripción en los beneficiosHacer cambios durante el añoElección de un plan médicoConsultores Health ProContactar a un proveedor de beneficios

El plan de la vista de Sysco a través de Vision Service Plan (VSP) cubre exámenes de la vista de rutina, anteojos recetados y lentes de contacto. Para aprender más sobre el plan de la vista, haga clic aquí.

Uso de su plan de la vista

Ahorrará más dinero si ve a proveedores de VSP o cadenas minoristas afiliadas. Cuando haga una cita, diga que tiene cobertura de VSP y dé su nombre y fecha de nacimiento—No se necesita una tarjeta de identificación para el plan de la vista. Encuentre un proveedor y formularios de reclamaciones en VSP.com.

Cree una cuenta en VSP.com para acceder a formularios de reclamaciones, encontrar proveedores de VSP, aprender sobre la salud visual y sus beneficios de la vista y más. Entre al Total Rewards Café para acceder al costo de cobertura de la vista.

Corrección de la vista con láser

Los asociados de Sysco tienen derecho a recibir descuento, en un promedio del 40 - 50%, por cirugía de ojo LASIK realizada por QualSight LASIK. Aprenda más aquí.

Ahorros para miembros del plan VSP

Los asociados de Sysco inscritos en el plan de la vista VSP y sus familiares cubiertos tienen derecho a descuentos y extras exclusivos para miembros, como descuentos en anteojos, lentes de contacto, LASIK, atención de la diabetes, audífonos y más. Aprenda más aquí.

Niveles de cobertura
No items found.
Detalles de los planes
Beneficio proporcionado por:
Vision Service Plan (VSP)
Información de contacto:
call_bubble
Plan de visión
VSP
1-800-877-7195
Visite el sitio web