bars

Sysco

Beneficios de salud conductual/de uso de sustancias

Beneficios de asistencia para enfrentar las dificultades relacionadas con problemas de salud conductual o de uso de sustancias de los asociados elegibles.

times
ElegibilidadInscripción en los beneficiosHacer cambios durante el añoElección de un plan médicoConsultores Healthcare AdvocateContactar a un proveedor de beneficios

Aetna administra los beneficios de salud mental para asociados en los planes médicos Básico, HSA, PPO y Nacional HMO. (Si se inscribe en un plan HMO local que no está administrado por Aetna, comuníquese con su proveedor de HMO para averiguar sobre la cobertura de salud mental.)

Los servicios de salud conductual puede no no estar cubiertos según el diagnóstico, tipo de servicio, origen de la derivación, lugar de tratamiento y tipo de proveedor. Algunos servicios pueden tener cobertura en ciertos lugares (como el consultorio de un consejero) y no tener cobertura en un lugar más intensivo.

Los deducibles y los desembolsos máximos del asegurado para salud conductual se combinan con los deducibles y desembolsos máximos del asegurado para planes médicos.

Servicios cubiertos

Usted y su proveedor deben consultar conAetna para determinar si un servicio que usted necesita está cubierto y, en ese caso, qué tipo de cobertura tiene.

Precertificación

Se necesita una precertificación para servicios como paciente interno y servicios que no son estándar. Si no se precertifican esos servicios, quedarán sujetos a una multa. Para precertificarse, llame a Aetna al 1-833-361-0223.

Acceso a proveedores

Cuando necesite tratamiento de salud conductual, puede acceder a los proveedores de la red por teléfono o en línea. La mejor manera es llamar a Aetna al 1-833-361-0223 o buscar proveedores en el sitio web de proveedores de Aetna.

Niveles de cobertura
No items found.
Detalles de los planes
No items found.
Beneficio proporcionado por:
Información de contacto:
call_bubble
Salud mental y trastorno de uso de sustancias
Aetna
1-833-361-0223
Visite el sitio web