bars

Sysco

Plan de Oferta de Acciones para Empleados

¡Compre acciones de Sysco con un descuento del 15%!

times
ElegibilidadInscripción en los beneficiosHacer cambios durante el añoElección de un plan médicoConsultores Health ProContactar a un proveedor de beneficios

Sea dueño de parte de la compañía a través del Plan de Oferta de Acciones para Empleados (ESPP) comprando acciones de Sysco con un descuento del 15%. Después de inscribirse y de comenzar el período de oferta, se deducirá un porcentaje del cheque de su salario, que se utilizará para comprar una cantidad equivalente de acciones de Sysco descontadas en los períodos de oferta trimestrales.

¿Quién es elegible?

Los asociados de Sysco y los asociados de subsidiarias participantes que normalmente deben trabajar más de veinte horas por semana durante más de cinco meses por año calendario reúnen los requisitos para participar.

Cómo funciona el plan ESPP

  1. Inscríbase en el plan a través de Fidelity en NetBenefits.com. Ingrese el porcentaje (1% - 10%) de su salario elegible que desea usar para comprar acciones (hasta $21,250 anualmente).
  2. Su contribución se deducirá de cada cheque de pago y se utilizará para comprar acciones en su nombre después del final de los Períodos de Oferta trimestrales:

    1° de enero – 31 de marzo
    1° de abril – 30 de junio
    1° de julio – 30 de septiembre
    1° de octubre – 31 de diciembre

    El precio de compra por acción será 85% del precio de cierre de las acciones de Sysco el último día del Período de Oferta (un descuento del 15%).
  3. Sus acciones se depositarán en su cuenta individual  de corretaje bursátil de Fidelity. Usted puede mantenerlas en la cuenta, venderlas o, después que se haya levantado la restricción de transferencia de dos años, puede transferirlas a otra cuenta. (Sírvase advertir que mantener sus acciones durante dos años a partir del Período de Oferta en el que se compraron las acciones le brindará el tratamiento impositivo más favorable.)

Cómo hacer cambios

Usted puede cambiar su porcentaje de contribución o retirarse del plan en NetBenefits.com. Los cambios tomarán vigor lo antes posible.

Niveles de cobertura
No items found.
Detalles de los planes
No items found.
Beneficio proporcionado por:
Sysco
Información de contacto:
call_bubble
Plan de oferta de acciones para empleados
Fidelity
1-800-544-9354
Visite el sitio web