bars

Sysco

Servicio de Telemental Health

Su beneficio de bienestar mental para recibir recomendaciones de asesoría, terapia y cuidados.

times
ElegibilidadInscripción en los beneficiosHacer cambios durante el añoElección de un plan médicoConsultores Health ProContactar a un proveedor de beneficios

Atención de salud mental práctica y en línea

La salud mental constituye una parte importante de su salud general. Con su beneficio de Spring Health, puede recibir consejos para controlar el estrés, programar sesiones de terapia fácilmente y más. Después de realizar una breve evaluación en línea, Spring Health le recomendará la clase de atención adecuada para satisfacer sus necesidades particulares y ayudarlo a sentirse mejor más rápidamente.

Spring Health también le brinda a usted y a los miembros de su familia cubiertos acceso ilimitado a un Navegador de atención exclusivo de Spring Health, es decir, profesionales de salud mental licenciados que pueden ayudarlo en su tratamiento.

Utilice Spring Health para acceder a lo siguiente:

  • Evaluaciones de bienestar mental
  • Asesoría con profesionales de salud mental licenciados
  • Ejercicios de salud mental en aplicaciones
  • Terapia, ya sea en persona o de manera virtual
  • Medicación específica, si corresponde
  • Servicios relacionados con el trabajo y la vida privada (por ejemplo, servicios financieros, asistencia legal, servicios de cuidado de niños)

¿Spring Health es confidencial?
El uso de Spring Health es 100% confidencial y su información nunca se comparte con Sysco.

¿Cuánto cuesta Spring Health?
Usted puede acceder a asesorías, evaluaciones de bienestar, ejercicios de salud mental en aplicaciones y servicios relacionados con el trabajo y la vida privada sin costo alguno. El costo de las sesiones de terapia y control de medicación depende del copago o coseguro que corresponda según su plan médico.

¿Cómo puedo comenzar?
Para comenzar a utilizar Spring Health, visite Sysco.SpringHealth.com o descargue la aplicación “Spring Health Mobile” en la tienda de iTunes o Google Play para activar su cuenta.

Una vez que haya creado su cuenta, podrá completar la evaluación de bienestar gratuita y su Navegador de atención exclusivo se comunicará con usted para saber qué necesita.

Durante estos tiempos inciertos, todos necesitamos un poco de apoyo. Si necesita hablar con alguien pero no tiene un terapeuta o su terapeuta actual no ofrece una opción de servicio virtual, pruebe el servicio de Telemental Health a través de Spring Health.

Para ayudar a nuestros empleados, Sysco ofrece los servicios de Telemental Health a través de Spring Health sin costo para usted durante cierto tiempo. Usted puede tener un máximo de 5 sesiones de asesoramiento virtual gratuitas hasta fines de junio. Visite el sitio Web de Spring Health o llame al 1-240-558-5796.

Más recursos asociados con el COVID-19 (coronavirus)

Además del servicio de Telemental Health a través de Spring Health, Sysco le brinda apoyo a través del Programa de Asistencia para Empleados Vivir y trabajar sin riesgo.

También hay muchos recursos públicos excelentes. Estos son algunos que puede visitar para obtener información confiable, orientación y ayuda en momentos de crisis.

Centros para el Control y la Prevencion de Enfermedc (CDC)
Alianza Nacional sobre Enfermedades Mentales (NAMI)

Niveles de cobertura
No items found.
Detalles de los planes
No items found.
Beneficio proporcionado por:
Información de contacto:
call_bubble
Telemental
Spring Health
1-240-558-5796
Visite el sitio web