bars

Sysco

Servicios virtuales de salud conductual

Su beneficio de bienestar conductual para recibir recomendaciones de asesoría, terapia y cuidados.

times
ElegibilidadInscripción en los beneficiosHacer cambios durante el añoElección de un plan médicoConsultores Healthcare AdvocateContactar a un proveedor de beneficios

Atención de salud conductual en línea

Virtual Behavioral Health Services (Servicios virtuales de salud conductual) a través de Teladoc le ofrece asesoría de salud conductual en línea o video desde la privacidad y comodidad de su propia casa. Usted elige entre psiquiatras certificados, psicólogos licenciados, terapeutas o consejeros y selecciona el proveedor de atención que sea apropiado para usted.

Usted puede hablar con el mismo terapeuta cada vez que programa una cita, y su terapeuta puede ayudarle con problemas como depresión, ansiedad, desórdenes alimentarios, situaciones emocionales, dificultades familiares y mucho más. Los horarios de las citas a través de Virtual Behavioral Health Services by Teladoc están disponibles los 7 días de la semana, de 7a.m. a 9 p.m. hora local, por video.

Servicios confidenciales
El costo de las consultas médicas con un médico será igual al de una visita al consultorio de un médico primario o especialista para su plan individual. Para mayores detalles sobre costo, vea la información sobre cada plan en la sección Médica de esta Guía.

Primeros pasos

Para empezar a usar Teladoc, active su cuenta visitando Teladoc.com/aetna o descargando la aplicación móvil de Teladoc en iTunes y en Google Play Store.

Durante estos tiempos inciertos, todos necesitamos un poco de apoyo. Si necesita hablar con alguien pero no tiene un terapeuta o su terapeuta actual no ofrece una opción de servicio virtual, pruebe el Servicio virtual de salud conductual a través de Teladoc. 

Más recursos asociados con el COVID-19 (coronavirus)

Además del servicios virtuales de salud conductual a través de Spring Health, Sysco le brinda apoyo a través del Programa de Asistencia para Empleados Vivir y trabajar sin riesgo.

También hay muchos recursos públicos excelentes. Estos son algunos que puede visitar para obtener información confiable, orientación y ayuda en momentos de crisis.

Centros para el Control y la Prevencion de Enfermedc (CDC)
Alianza Nacional sobre Enfermedades Mentales (NAMI)

Niveles de cobertura
No items found.
Detalles de los planes
No items found.
Beneficio proporcionado por:
Información de contacto:
No items found.