bars

Sysco

Programa de Asistencia para Empleados (EAP)

Ayudarle a usted y a su familia a sobrellevar momentos difíciles de la vida. Disponible a los asociados elegibles.

times
ElegibilidadInscripción en los beneficiosHacer cambios durante el añoElección de un plan médicoConsultores Healthcare AdvocateContactar a un proveedor de beneficios

Apoyo confidencial para asuntos cotidianos

El Programa de Asistencia para Empleados(EAP) Resources For Living, administrado por Aetna, se ofrece sin costo a usted y a todas las personas de su hogar. Lea este folleto para aprender más sobre el EAP.

  • Apoyo de bienestar emocional que incluye acceso a hasta cinco sesiones de asesoría por asunto cada año. Puede llamar las 24 horas del día para recibir apoyo de bienestar emocional en el momento. Las sesiones de asesoría se ofrecen en persona o en línea con televideo y pueden ayudar con una variedad de asuntos, incluyendo apoyo a una relación, manejo del estrés, equilibrio entre el trabajo y la vida personal, problemas familiares, sobrellevar situaciones de dolor y pérdida, depresión, ansiedad, abuso de sustancias y más.
  • El programa Daily Life Assistance le brinda orientación personalizada para encontrar recursos de apoyo con respecto al cuidado de los niños, crianza y adopción, investigación sobre escuelas y asistencia financiera, apoyo de cuidadores y hasta recursos para ayudarle con las reparaciones de su casa.
  • Servicios legales que incluyen una consulta gratis de 30     minutos con un abogado participante sobre temas como derecho de familia, leyes asociadas con las personas mayores y planificación del caudal hereditario, transacciones de bienes raíces, testamentos y preparación de otros documentos y muchos servicios adicionales.
  • Servicios financieros con una consulta gratis de 30 minutos     sobre temas de finanzas como la preparación de un presupuesto, jubilación o planificación financiera, problemas de crédito y deudas, fondos para la universidad, impuestos y otras preguntas sobre el Servicio de Impuestos Internos (IRS).
  • Recursos en línea a través del sitio web de un miembro que incluye artículos y autoevaluaciones, herramientas de búsqueda de proveedores de atención de adultos y atención de niños, un centro de recursos sobre el estrés  y seminarios en línea en vivo y grabados, y una aplicación móvil.

Másinformación sobre el EAP

Es confidencial

El EAP a través de Aetna es 100% confidencial y su información nunca se comparte con Sysco.

Es gratuito para usted
El EAP se le ofrece a usted y a su familia sin ningún costo para usted. Sysco cubre el 100% del costo.

Comience hoy mismo
Para empezar a usar los servicios delEAP, vaya a resourcesforliving.com, ingrese su nombre de usuario: sysco y contraseña: eap. También puede llamar al 1-888-238-6232.

Más recursos asociados con el COVID-19 (coronavirus)

Además del Programa de Asistencia para Empleados a través de Sysco, hay muchos recursos públicos excelentes. Estos son algunos que puede visitar para obtener información confiable, orientación y ayuda en momentos de crisis.

CDC (Centers for Disease Control and Prevention)
NAMI (National Alliance on Mental Illness)

Niveles de cobertura
No items found.
Detalles de los planes
No items found.
Beneficio proporcionado por:
Información de contacto:
call_bubble
Programa de Asistencia para Empleados (EAP)
Aetna Resources for Living
1-888-238-6232
Visite el sitio web