bars

Sysco

Licencia

Planificación de licencia para cuando su familia aumente.

times
ElegibilidadInscripción en los beneficiosHacer cambios durante el añoElección de un plan médicoConsultores Health ProContactar a un proveedor de beneficios

Beneficio de licencia por embarazo*

Sysco desea que las madres que han dado a luz tengan el tiempo que necesitan para descansar y recuperarse después del parto. A partir del 1ro de enero de 2018, Sysco otorga a las madres que han dado a luz seis (6) semanas de licencia pagada después del nacimiento de su bebé. Las licencias por embarazo correrán simultáneamente con la discapacidad breve y la licencia FMLA.

Beneficio de licencia por adopción*

Cuando la familia aumenta debido a una adopción, Sysco desea darle tiempo para el proceso de adopción y para que dé la bienvenida al nuevo miembro de su familia. A partir del 1ro de enero de 2018, Sysco otorga a todos los padres de un hijo adoptado seis (6) semanas de licencia pagada durante el proceso de adopción.

Las licencias por adopción correrán simultáneamente con la licencia FMLA que el asociado decida tomar. Si tanto usted como su cónyuge trabajan en Sysco, pueden dividir las seis (6) semanas de licencia pagada.

*Disponible para asociados no sindicalizados cubiertos por los beneficios patrocinados por Sysco. Sírvase notar que la discapacidad estatal reduce los beneficios de licencia por embarazo y por adopción.

Aprenda más sobre las Licencias en las Preguntas frecuentes.

Niveles de cobertura
No items found.
Detalles de los planes
No items found.
Beneficio proporcionado por:
Sysco
Información de contacto:
call_bubble
Licencia
The Hartford
1-800-55-5Y5CO (7-9726)
Visite el sitio web