bars

Sysco

Licencia

Planificación de licencia para cuando su familia aumente.

times
ElegibilidadInscripción en los beneficiosHacer cambios durante el añoElección de un plan médicoConsultores Healthcare AdvocateContactar a un proveedor de beneficios

En ocasiones necesita tiempo fuera del trabajo para atender asuntos personales importantes, tales como recuperarse de una enfermedad o lesión, cuidar a un familiar enfermo o recibir a un bebé nuevo en la familia.

Cuándo pedir un permiso de ausencia

Aunque no esté seguro si es elegible para un permiso de ausencia (o si se aplica a su situación), contacte a The Hartford, el administrador de permisos de ausencia de Sysco. Ellos contestarán sus preguntas y le dirán los tipos de ausencia que puede solicitar, incluyendo los beneficios de ausencia federales, estatales y de Sysco.

Requisito de aviso

  • Si prevé que necesitará un permiso de ausencia, debe avisar a su supervisor y a The Hartford con un mínimo de 30 días antes del comienzo del permiso.
  • Si no se puede prever la ausencia, debe avisar a su supervisor y a The Hartford dentro de las 48 horas después de saber que necesitará el permiso.
  • Si no cumple con el requisito de dar aviso, es posible que se demore o se rechace su solicitud de permiso.

Cómo solicitar un permiso de ausencia

Paso 1

Llame al 1-800-55-SYSCO y diga “Leave” (Permiso) para que le conecten con The Hartford.

Paso 2

Usted contesta preguntas..

Paso 3

Usted proporciona la documentación solicitada.

Permiso de ausencia parental

A partir del 1 de enero de 2023, Sysco ofrecerá hasta 10 días de permiso de ausencia parental pagado a los empleados después del nacimiento de un hijo de un empleado. El propósito del permiso de ausencia pagado es permitir que el empleado cuide y cree un vínculo con el recién nacido. Esta política se aplicará en forma concurrente con la Ley de Ausencia Familiar y Médica (FMLA), según sea aplicable. Esta política tendrá vigencia para nacimientos ocurridos el 1 de julio de 2022 o posteriormente, y debe usarse dentro del período de 6 meses después del nacimiento.

Elegibilidad

Los empleados elegibles deben satisfacer los siguientes criterios:

  • Haber estado empleados en la compañía al menos 12 meses (los 12 meses no necesitan ser consecutivos).
  • Haber trabajado al menos 1,250 horas durante el período de 12 meses consecutivos inmediatamente anterior al comienzo del permiso de ausencia.
  • Ser un empleado regular de tiempo completo o parcial (los empleados temporales y los pasantes no son elegibles para este beneficio).

Además, los empleados elegibles deben satisfacer uno de los siguientes criterios:

  • Haber dado a luz un bebé.
  • Ser un cónyuge o pareja comprometida de una mujer que dio a luz un bebé.

Beneficio de licencia por embarazo*

Sysco desea que las madres que han dado a luz tengan el tiempo que necesitan para descansar y recuperarse después del parto. A partir del 1ro de enero de 2018, Sysco otorga a las madres que han dado a luz seis (6) semanas de licencia pagada después del nacimiento de su bebé. Las licencias por embarazo correrán simultáneamente con la discapacidad breve y la licencia FMLA.

Beneficio de licencia por adopción*

Cuando la familia aumenta debido a una adopción, Sysco desea darle tiempo para el proceso de adopción y para que dé la bienvenida al nuevo miembro de su familia. A partir del 1ro de enero de 2018, Sysco otorga a todos los padres de un hijo adoptado seis (6) semanas de licencia pagada durante el proceso de adopción. Las licencias por adopción correrán simultáneamente con la licencia FMLA que el colega decida tomar. Si tanto usted como su cónyuge trabajan en Sysco, pueden dividir las seis (6) semanas de licencia pagada.

Aprenda más sobre las Licencias en las preguntas frecuentes y por el "Sysco Policy Library" disponible por The Dish.

*Disponible para colegas no sindicalizados cubiertos por los beneficios patrocinados por Sysco. Sírvase notar que la discapacidad estatal reduce los beneficios de licencia por embarazo y por adopción.

Niveles de cobertura
No items found.
Detalles de los planes
No items found.
Beneficio proporcionado por:
Información de contacto:
call_bubble
Licencia
The Hartford
1-877-215-3440
Visite el sitio web