bars

Sysco

Seguro de vida y de AD&D

Protección para usted y su familia en caso de que usted fallezca o sufra una discapacidad.

times
ElegibilidadInscripción en los beneficiosHacer cambios durante el añoElección de un plan médicoConsultores Health ProContactar a un proveedor de beneficios

Cobertura básica de vida y de AD&D

Sysco le proporciona el Seguro básico de vida y de muerte accidental y desmembramiento (AD&D) para proteger a su familia en caso de que usted fallezca o sufra una discapacidad. El seguro de vida y el seguro de muerte accidental y desmembramiento (AD&D) de Sysco se ofrecen a través de Prudential.

Sysco paga el 100%

Sysco paga el costo completo de su seguro básico de vida y básico de muerte accidental y desmembramiento (AD&D). Esos beneficios son suyos automáticamente por ser asociado elegible de Sysco.

  • El Seguro básico de vida le proporciona cobertura equivalente a 1.5 veces sus ingresos elegibles del año anterior (redondeados al $1,000 más cercano) hasta un máximo de $225,000.
  • El Seguro básico de muerte y desmembramiento (AD&D) le proporciona cobertura equivalente a sus ingresos elegibles del año anterior (redondeados al $1,000 más cercano) hasta un máximo de $150,000 si usted pierde la vida o sufre un desmembramiento como resultado de un accidente.

Seguro suplementario de vida y seguro voluntario de AD&D

Cobertura

Usted también puede comprar un seguro adicional para usted, su cónyuge y/o sus hijos. Para información sobre el Seguro suplementario de vida y el Seguro voluntario de AD&D.

Costos

Los costos del Seguro suplementario de vida y voluntario de AD&D se basan en la edad del asociado. Encontrará el costo de la cobertura conectándose al Total Rewards Café. Las tasas se calculan con base en la edad del asociado el 1ro de enero de cada año. En la medida en que Sysco proporcione la cobertura del seguro de vida o que usted compre seguro adicional por más de $50,000, el costo de dicha cobertura se incluirá en su ingreso bruto sujeto a impuestos del Seguro Social y Medicare.

¡Designe a sus beneficiarios en línea!

Asegúrese de designar un beneficiario para su Seguro de vida y Seguro de AD&D en el Total Rewards Café. Aunque no desee la cobertura voluntaria, debe designar a un beneficiario para la cobertura básica pagada por la compañía —sea que haya completado o no un formulario en papel en el pasado.

Niveles de cobertura
No items found.
Beneficio proporcionado por:
Prudential
Información de contacto:
call_bubble
Seguro de vida
Prudential
1-800-524-0542
Visite el sitio web