bars

Sysco

Programas de control de la salud

Cómo ayudar a mejorar su salud y bienestar.

times
ElegibilidadInscripción en los beneficiosHacer cambios durante el añoElección de un plan médicoConsultores Health ProContactar a un proveedor de beneficios

El seguro médico de Sysco a través de BCBS incluye programas para ayudarle a mejorar su salud y bienestar, y a tomar decisiones de salud acertadas para usted.

Programa de cesación de tabaco

Cuando esté listo para dejar el tabaco, Sysco le ofrece recursos gratuitos para ayudarle. Usted y sus familiares dependientes, que tengan al menos 18 años de edad, pueden inscribirse llamando al 1-866-412-8795 o al 1-800-55-SYSCO (7-9726). Vea más información sobre el servicio de apoyo y las recetas gratuitas que pueden ayudarle a dejar el hábito visitando bcbsil.com/sysco.

Programa de maternidad obligatorio

Si está esperando un bebé, el Programa de Maternidad "Special Beginnings" (Comienzo especial) puede ayudarle a entender mejor y a controlar su embarazo.

Este programa de maternidad, que se ofrece gratuitamente a las participantes del plan médico, le brindará apoyo desde principios del embarazo hasta seis semanas después del parto. Visite bcbsil.com/sysco e infórmese.

Nota: Las participantes embarazadas deben inscribirse dentro del primer trimestre de embarazo o pagar una multa de $250.

Otros programas de control de la salud

También hay programas para ayudarle a mejorar la salud, a manejar enfermedades crónicas como la diabetes, a tener un embarazo sano y a navegar situaciones de salud complicadas. Visite bcbsil.com/sysco e infórmese.

Niveles de cobertura
No items found.
Detalles de los planes
No items found.
Beneficio proporcionado por:
BlueCross BlueShield
Información de contacto:
call_bubble
Programa de cesación de tabaco
BlueCross BlueShield
1-866-412-8795
Visite el sitio web
call_bubble
Programa de maternidad obligatorio
BlueCross BlueShield
1-888-421-7781
Visite el sitio web