La cobertura de Indemnidad de hospital, que se ofrece a través de Aetna, le ayuda a cubrir algunos de sus gastos al pagarle un beneficio directamente a usted. Si es hospitalizado, ya sea debido a un accidente o a una enfermedad, se le paga $2,000 por una admisión a una unidad de cuidados intensivos (ICU) o $1,000 por una admisión fuera de una ICU. Se le paga un beneficio adicional por cada día que esté en el hospital, $200 si está en una ICU o $100 si está fuera de una ICU, hasta 30 días por un accidente y hasta 30 días por una enfermedad.
La póliza es portátil, lo cual significa que usted puede mantener su cobertura si se va de Sysco.
Después de recibir un servicio con cobertura, presente una reclamación a Aetna para que le envíe el pago. Visite Aetna.com o llame al 1-833-361-0223. Aetna le envía un cheque directamente a usted para que pueda pagar gastos como el deducible, los copagos, y el coseguro de su seguro médico. Vea los detalles del plan en Aetna.com para obtener más información.
Usted puede comprar la cobertura de Indemnidad de hospital para usted mismo y sus familiares dependientes elegibles, que incluyen a su cónyuge y a sus hijos dependientes hasta que cumplen 26 años. Para poder elegir el beneficio para sus familiares dependientes, usted también debe estar inscrito. Encontrará el costo de la cobertura en el Total Rewards Café. Las primas se deducirán de su cheque del salario.
Para presentar una reclamación de Indemnidad de hospital, descargue la aplicación móvil My Aetna Supplemental o visite myaetnasupplemental.com. Regístrese en el sitio si todavía no lo ha hecho. (Necesitará su número de ID de miembro o su número de seguro social.) También puede ganar acceso al portal de miembros a través de aetna.com.
Una vez que se haya conectado, siga estos pasos para presentar una reclamación.
Una vez que se haya conectado, siga estos pasos para presentar una reclamación.