bars

Sysco

Indemnidad de hospital

Beneficios pagados por admisiones inesperadas al hospital de los asociados elegibles.

times
ElegibilidadInscripción en los beneficiosHacer cambios durante el añoElección de un plan médicoConsultores Healthcare AdvocateContactar a un proveedor de beneficios

La cobertura de Indemnidad de hospital, que se ofrece a través de MetLife, le ayuda a cubrir algunos de sus gastos al pagarle un beneficio directamente a usted. Si es hospitalizado, ya sea debido a un accidente o a una enfermedad, se le paga $2,000 por una admisión a una unidad de cuidados intensivos (ICU) o $1,000 por una admisión fuera de una ICU. Se le paga un beneficio adicional por cada día que esté en el hospital, $200 si está en una ICU o $100 si está fuera de una ICU, hasta 30 días por un accidente y hasta 31 días por una enfermedad.

La póliza es portátil, lo cual significa que usted puede mantener su cobertura si se va de Sysco

Cómo funciona

Después de recibir un servicio con cobertura, presente una reclamación a Aetna para que le envíe el pago. Visite Aetna.com o llame al 1-833-361-0223. Aetna le envía un cheque directamente a usted para que pueda pagar gastos como el deducible, los copagos y el coseguro de su seguro médico. Vea los detalles del plan en Aetna.com para obtener más información.

¿Quién recibe cobertura?

Usted puede comprar la cobertura de Indemnidad de hospital para usted mismo y sus familiares dependientes elegibles, que incluyen a su cónyuge y a sus hijos dependientes hasta que cumplen 26 años. Para poder elegir el beneficio para sus familiares dependientes, usted también debe estar inscrito. Encontrará el costo de la cobertura en el Total Rewards Café. Las primas se deducirán de su cheque del salario.

Presentación de una reclamación

Para presentar una reclamación de Indemnidad de hospital, descargue la aplicación móvil My AetnaSupplemental o visite myaetnasupplemental.com. Regístrese en el sitio si todavía no lo ha hecho. (Necesitará su número de ID de miembro o su número de seguro social.) También puede ganar acceso al portal de miembros a través de aetna.com. 

Una vez que se haya conectado, siga estos pasos para presentar una reclamación.

  1. Haga clic en “Report New Claim.” 
  2.  Siga los pasos y conteste las preguntas.
  3. Verifique la exactitud de su reclamación y envíela.

Una vez que se haya conectado, siga estos pasos para presentar una reclamación.

Niveles de cobertura
No items found.
Detalles de los planes
No items found.
Beneficio proporcionado por:
Información de contacto:
call_bubble
Indemnidad de hospital
Aetna
1-833-361-0223
Visite el sitio web