bars

Sysco

times
ElegibilidadInscripción en los beneficiosHacer cambios durante el añoElección de un plan médicoConsultores Health ProContactar a un proveedor de beneficios

Descripción

El plan Básico se creó para los que necesitan atención médica con poca frecuencia y tienen suficientes ahorros para pagar un deducible y coseguro más altos si necesitan una cirugía o visita al hospital inesperada. Por ejemplo, si usted goza de buena salud en general y solo consulta al médico por un dolor de garganta ocasional, este plan puede ser una buena opción para usted. Pagará primas más bajas, pero sus costos serán más altos cuando necesite atención médica.

Explicación del deducible del plan Básico

Cada persona tiene un deducible individual dentro de la red de $5,000. Cuando un familiar gastó la cantidad del deducible individual, comienza a pagar el coseguro para los servicios dentro de la red. Mientras tanto, si otros familiares necesitan atención médica, deben satisfacer sus deducibles individuales, a menos que ya sea satisfecho el deducible familiar de $10,000 (para una familia de tres o cuatro miembros). Sus copagos para visitas al consultorio, clínicas de urgencia (cuando corresponda), Telehealth y medicamentos recetados no cuentan hacia el deducible. Los servicios dentro de la red no se aplican a su deducible fuera de la red, y los servicios fuera de la red no se aplican a su deducible dentro de la red.

Cómo funciona el plan

El plan Básico ofrece cuidados preventivos gratis y copagos para las visitas a consultorios médicos dentro de la red (excluye especialistas) y algunas clínicas de urgencia. También paga copagos o coseguro para medicamentos recetados. Para otros cuidados, usted debe satisfacer el deducible y luego pagar el coseguro del 30% dentro de la red. Si llega al máximo de su propio bolsillo, no pagará nada por los servicios cubiertos el resto del año.

Resumen del plan
Download (PDF)

Lo que usted paga en elplan Básico.

Dentro de la red Fuera de la red
Deducible* $5,000 Individuo
$10,000 Familia
$10,000 Individuo
$20,000 Familia
Coseguro El plan paga el 70% después del deducible,
usted paga el 30% después del deducible
El plan paga el 50% después del deducible,
usted paga el 50% después del deducible
Máximo de bolsillo $6,000 Individuo
$12,000 Familia
$12,000 Individuo
$24,000 Familia
Cuidados preventivos Cubiertos en un 100% Usted satisface su deducible y luego paga coseguro del 50%.
Atención médica a distancia (Telehealth) $25 copago No corresponde
Visita al consultorio del médico de atención primaria $25 copago Usted satisface su deducible y luego paga coseguro del 50%
Visita al especialista Usted satisface su deducible y luego paga coseguro del 30%
Urgencias Usted satisface su deducible y luego paga coseguro del 30%
Sala de emergencia Usted satisface su deducible y luego paga coseguro del 30% Usted satisface su deducible y luego paga coseguro del 30%
Hospitalización Usted satisface su deducible y luego paga coseguro del 30% Usted satisface su deducible y luego paga coseguro del 30%
Laboratorio, rayos X, imágenes Usted satisface su deducible y luego paga coseguro del 30% Usted satisface su deducible y luego paga coseguro del 30%
Salud mental Se consigue a través de Optum. Vea más información en la sección de Salud mental
Medicamentos recetados** – No debe satisfacer su deducible antes de recibir un beneficio para medicamentos recetados siempre que use una farmacia de la red.
Medicamento genérico surtido en farmacia
(suministro para 30 días)
$12 copago Usted paga el coseguro del 50% (mínimo de $50) de los costos razonables y habituales.
Medicamento del formulario surtido en farmacia
(suministro para 30 días)
Usted paga 30%
($40 mín. / $80 máx.)
Medicamento fuera del formulario surtido en farmacia
(suministro para 30 días)
Usted paga 50%
($80 mín. / $160 máx.)
Medicamento genérico pedido por correo
(suministro para 90 días)
$30 copago No corresponde
Medicamento del formulario pedido por correo
(suministro para 90 días)
Usted paga 30%
($80 mín. / $160 máx.)
Medicamento fuera del formulario pedido por correo
(suministro para 90 días)
Usted paga 50%
($180 mín. / $350 máx.)

*Los deducibles dentro de la red y fuera de la red son separados. Solo los servicios dentro de la red se aplican a su deducible dentro de la red, y solo los servicios fuera de la red se aplican a su deducible fuera de la red.

**Si usted (como participante del plan) recibe un medicamento de marca en vez de uno genérico en cualquiera de las situaciones siguientes, el plan solo cubrirá el costo del medicamento genérico, y usted deberá pagar la diferencia de costo entre el genérico y el de marca:

  • El médico hace una receta para un medicamento de marca y le indica al paciente (participante del plan) que no lo cambie por el genérico.
  • El paciente (participante del plan) le dice al farmacéutico que desea el medicamento de marca y que no lo cambie por el genérico.