El plan Nacional HMO* está administrado por Aetna y se creó para gente dispuesta a pagar primas más altas de su cheque de pago a cambio de costos más bajos de su bolsillo cuando necesitan atención médica. Usted paga copagos por su atención médica dentro de la misma red robusta de Aetna que utilizan las otras opciones de Aetna, pero no recibe ninguno de los beneficios fuera de la red que se ofrecen con los planes Básico, HSA y PPO. Este plan fue creado para gente que puede pagar primas más altas por beneficios fuera de la red.
El plan Nacional HMO ofrece cuidados preventivos gratuitos y copagos para todos los servicios cubiertos dentro de la red, sin deducible. Si usted satisface su máximo de bolsillo, no paga nada por los servicios cubiertos dentro de la red.
El plan Nacional HMO no exige una autorización para ver a un especialista, pero usted debe escoger proveedores dentro de la red para toda la atención médica que necesite. Usted paga el costo total de la atención médica fuera de la red que recibe, con la excepción de una emergencia por caso de vida o muerte.
Si llega al máximo anual de su propio bolsillo, no pagará nada más por los servicios cubiertos el resto del año.
Nota: Debido a las diferencias en la cobertura de la red en algunas áreas de EE. UU., tal vez se le ofrezca una opción HMO local además del plan Nacional HMO cuando entre a inscribirse. Si tiene preguntas, no dude en comunicarse con el Centro de Beneficios de Sysco.
* El plan Nacional HMO no está disponible en ciertas áreas.
*Los deducibles dentro de la red y fuera de la red son separados. Solo los servicios dentro de la red se aplican a su deducible dentro de la red, y solo los servicios fuera de la red se aplican a su deducible fuera de la red.
**Si usted (como participante del plan) recibe un medicamento de marca en vez de uno genérico en cualquiera de las situaciones siguientes, el plan solo cubrirá el costo del medicamento genérico, y usted deberá pagar la diferencia de costo entre el genérico y el de marca: