Con el plan PPO, usted recibe cuidados preventivos gratis y paga copagos para las visitas a consultorios médicos dentro de la red (excluye especialistas), algunas clínicas de urgencia y salas de emergencia. También paga copagos o coseguro para medicamentos recetados. Para otro tipo de atención médica, debe satisfacer su deducible y luego pagar un coseguro del 20% hasta llegar al máximo de su bolsillo.
Cada persona tiene un deducible individual dentro de la red de $1,000. Cuando un familiar gastó la cantidad del deducible individual, comienza a pagar el coseguro para los servicios dentro de la red. Mientras tanto, si otros familiares necesitan atención médica, deben satisfacer sus deducibles individuales, a menos que ya sea satisfecho el deducible familiar de $3,000 (para una familia de tres o cuatro miembros). Sus copagos para visitas al consultorio, clínicas de urgencia, Telehealth y medicamentos recetados no cuentan hacia el deducible. Los servicios dentro de la red no se aplican a su deducible fuera de la red, y los servicios fuera de la red no se aplican a su deducible dentro de la red.
*Los deducibles dentro de la red y fuera de la red son separados. Solo los servicios dentro de la red se aplican a su deducible dentro de la red, y solo los servicios fuera de la red se aplican a su deducible fuera de la red.
**Si usted (como participante del plan) recibe un medicamento de marca en vez de uno genérico en cualquiera de las situaciones siguientes, el plan solo cubrirá el costo del medicamento genérico, y usted deberá pagar la diferencia de costo entre el genérico y el de marca: